Rehabitgrup rehabilitaciones y reformas

RehabiGrup no es solo una empresa constructora. Nuestro objetivo es dar un servicio integral al cliente, ya sea un particular, una comunidad de vecinos, un empresario…

Nuestra filosofía es dar al cliente un servicio completo de manera que éste sólo tenga que ocuparse de decidir el resultado que quiere obtener. Para conseguir nuestro objetivo y dar un servicio de máxima calidad, hemos formado un equipo humano integrado por profesionales de todas las áreas: Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Estructuristas, Interioristas, Constructores, Instaladores. Esto nos permite poder afrontar todas las fases de trabajo, desde de la fase previa (diagnosis y presupuesto), intermedia (proyecto, cálculos estructurales y trámites administrativos) y final (ejecución de las obras).

Si bien estamos especializados en los campos que consideramos más prioritarios – como son la rehabilitación, la eliminación de barreras arquitectonicas y la eficiencia energética – ofrecemos toda una serie de servicios en otros ámbitos como la obra nueva, el interiorismo o licencias de actividades de locales.

Rehabitgrup Empresa
Rehabitgrup Barcelona

Carrer de la Plana, 13 Baixos 1a
08032 Barcelona
Tel. 655 222 790
[email protected]