Zum Inhalt springen


Noticias Rehabigrup
Información, novedades y noticias del sector


Bañera para perros

 

Bañera para perrosEn tiempos de crisis mucha gente opta por pequeñas reformas para solucionar necesidades concretas de su hogar. Es el caso de una pareja de Badalona cuyo caso nos gustaría compartir con vosotros. Tienen dos perros pequeños y, aunque  cuentan con dos baños completos, con los hijos ya independizados, sólo usan uno de ellos. Por eso decidieron adaptar una de las bañeras para el aseo de sus perros.

 Visita ésta y otras obras similares en nuestra sección Cocinas y Baños.

Las propiedades del sistema permitieron acometer la actuación sin tener que derribar la bañera existente, aprovechándola para el desagüe y permitiendo recuperarla si se precisa en un futuro.

Cuando nos encontramos con encargos tan particulares lo primero que hacemos es escuchar con atención las necesidades del cliente para, desde nuestra experiencia, buscar la mejor solución. En este caso necesitaban poder lavar a los animales desde una posición cómoda, sin tener que agacharse, y se habían planteado eliminar la bañera existente y construir una nueva en la misma ubicación. Desde RehabiGrup se les propuso otra solución sin tener que desmontar la bañera existente, siendo ésta una actuación reversible.

Utilizando placa “Wedi” -un panel ligero, muy estable, impermeable al agua y apto para el alicatado- se construyó la nueva bañera según las necesidades de altura  y funcionalidad que requirieron los clientes.

« ¿Qué son las “e-llicències”? – CEVISAMA 2012 (Valencia 7 – 10 febrero 2012) »

Autor:
Reha
Date:
11 diciembre, 2011 um 16:31
Category:
Materiales,Obras ejecutadas
Tags:
 

Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario